Hay algunas cosas que nos parecen más típicas que otras cuando somos críos y que se supone que tendríamos que hacer antes de saltar la guadaña: montar en globo, plantar un árbol o tener un hijo. La cuarta en discordia es eso de escribir un libro. Creo que era la única que desde canija tenía bien clara. Supongo que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque ahora ese momento se acerca… 2016 es la fecha. Y como no todos los días una cumple sus deseos, tiene que ser algo especial.

Necesariamente tiene que serlo porque no va a ser cualquier libro: va a ser un libro PARA ti. Por lo que tú, lógicamente, tendrás que aparecer en escena. ¿Y cómo lo voy a conseguir? Después de mucho remiendo y descosido de ideas en la cabeza, he optado por lo más fácil.

Será con tus letras. Las de tu puño y cabeza. Quiero que varias de las entradas del libro que se avecina lleven tu aroma, tus huellas, tu sello. Quiero que en mi deseo aparezcas tú.

unoentrecienmil

Y no sólo eso. Además estaremos generando una buena sinergia y una buena labor porque, de los beneficios que se obtengan del libro, pondremos de nuestra parte para que se destinen a la investigación contra la #leucemiainfantil, siendo donados a la Fundación Uno Entre Cien Mil. [Falling in love…]

¿Te gusta escribir? ¡¡¡GENIAL!!! El resto es pan comido. La mecánica va a ser sencilla: publicaré los textos que me enviéis en este blog para que así quienes os lean puedan votar por sus favoritos.

Así que tú sólo tienes que enviar a unbuenisimodia@gmail.com:

  • Tu nombre
  • Una foto que te defina (nada de formalismos, una en la que se te “capte” 🙂 )
  • Cómo te venderías para que tu publicación sea la elegida (recuerda que no lo haré yo…)
  • Tu texto preciosisisisisisisisisisísimo (en formato word y como “adjunto” a tu e-mail)
  • HANDICAP: No puede exceder la carilla de un folio
  • La temática es LIBRE, pero recuerda que irá dentro de un libro de tintes positivos y crecimiento personal. =)¡YA TE ECHO DE MENOS! ¿A qué esperas?

 

Rocío Moreno, (Lady Hertzio)

 

Facebook: Rocio Lady Hertzio

Twitter: Lady Hertzio

 

NOTA:

  1. Los textos tenían como fecha límite de entrega el 30 de diciembre de 2015. Todos aquellos que hayan llegado con posterioridad a esta fecha serán descartados por no cumplir con los requisitos especificados.
  2. Los textos han de ser inéditos. Cualquier copia o abuso de algún otro texto ya existente supondrá la descatalogación del mismo y quedará fuera de concurso y proyecto.
  3. Cada uno de los miembros participantes aceptan que se expongan sus textos en el blog , junto con los datos personales requeridos (nombre, mail, fotografía) para uso exclusivo del proyecto #QuieroQueLoLeas. Nunca se destinarán a fines comerciales ni se entregarán a terceros.
  4. En caso de resultar ser los más votados por el público, aceptan que esos textos sean cedidos al autor. En el libro donde serán compilados [#QuieroQueLoLeas] se les cederá el espacio para ser publicados, junto con aquellos datos que estimen oportunos. Se ofrecerá un espacio de difusión gratuito para los autores elegidos. En esos espacios podrán publicitar aquellas redes en las que desean ser reconocidos por los lectores, con el fin de dotarles de notoriedad. Cada uno de ellos recibirá un ejemplar gratuito del libro.
Anuncios

11 comentarios en “Se hace saber…

  1. ROCIO, TE MANDE AYER A LAS 18:59 MI ESCRITO TITULADO AMOR DE MADRE PARA PARTICIPAR EN TU LIBRO CON TODOS REQUISITOS CORRESPONDIENTES, POR SI ACASO LO ENVÍE A unbuenisimodia@gmail.com DIME SI LO HAS RECIBIDO Y SINO ES ASÍ DÍMELO PARA ENVIÁRTELO CORRECTAMENTE, GRACIAS JAVIER CORTÉS. ESTA ENVIADO EL 21 DE DICIEMBRE Y TAMBIÉN DEJE EL COMENTARIO EN LA PAGINA DE KISS FM Y NO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN, DIME SI LO HAS RECIBIDO AL CORREO fccorinsa@gmail.com Un saludo Fco. Javier Cortés

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s