¿De qué crees que se compone la vida?

 

Yo creo que de causalidades.

Tú aportas (lo que sea) y una fuerza más poderosa te corresponde con lo que hayas lanzado… pero multiplicado por ciento.

Quizás much@s creáis que esto es una ñoñería barata sacada de algún libro de superación. Pero no: no hay mejor libro que abrir los ojos por la mañana y cerrarlos – con tranquilidad – cada noche.

Todos, algunos con más suerte que otros, hemos vivido momentos de intensa pena, angustia y debilidad. Etapas oscuras que relatan después el poderío y la grandeza que podemos llegar a justificarnos. Nadie nos enseña cuando somos chicos a sacar la cara B de estos rompecabezas. Aunque, como en toda moraleja, hay un “pero”: si somos ingeniosos, te las resolverás para darte de bruces con tu lámpara. Y si eres capaz de lustrar la lámpara, el genio (que se llama exactamente como tú) sale hacia afuera y te concede lo que necesites. Pero tienes que atreverte a dos cosas: ser tu propio lazarillo y remendar la lástima.

Así es como nacen los héroes y se desvanecen los cobardes. Todos nacemos valientes, aunque la maravilla de serlo se nos vaya olvidando con cada queja, cada escama y cada luto. Nunca es tarde para contrarrestarlo. Y para eso, sólo un objetivo: brillar.

Hoy es mi paisana Laura Chica, ese corazón engarzado en esa comestible cara, la que ha dado el sí quiero al blog. Es entrada regalada, por lo que no será votada. Sus palabras son un extra de luz para el libro más increíble de este 2016. Deseo que te guste. Aunque sé que ese deseo ya lo tengo concedido…

 

 

 

Me gustaría regalarte uno de los textos que mas me ha gustado escribir. Léelo. Es tu libro, hazlo a tu gusto 🙂

 

mentalidad-del-exito

QUE TU BRILLO PUEDA MÁS QUE TUS SOMBRAS

 

A veces somos egoístas. Nos comportamos como seres individuales, sin ser conscientes de la influencia que tenemos en las personas que nos rodean. Sin pensar, sin sentir, sin hacer. Nos escondemos de los demás, pero también de nosotros mismos. Y, ¿sabes qué?

 

Todo aquello que no te dejas ser, se lo estás quitando a los demás.

 

Las personas necesitan de ti, de tu talento, de tus emociones, de tu grandeza.

Y tú también.

Eres grande. Y tus miedos te hacen pequeño.

Tienes miedo de SER tú, de verdad, con tus luces y tus sombras, con tu luz y tu oscuridad. Tienes miedo de ti, de tu grandeza, y de reconocer el inmenso poder que sabes que tienes sobre tí mismo. Y sobre el universo. Porque cambiándote a ti mismo, cambiarás una parte del universo. Así de inmenso es tu poder.

 

Todo lo que eres se lo estás regalando a los demás.

Brilla.

Déjate ser.

Regálate a los demás.

 

 

¿Acaso has venido a este mundo para sentirte pequeño?

BRILLA.

Eres una estrella.

Las estrellas iluminan a otras estrellas que han perdido su luz. Si te permites brillar, ayudarás a otras personas a volver a encontrar su luz, su sentido, su esencia. Al no permitirte brillar, también le quitas la luz de otras personas, impidiendo que se reflejen en ti… injusta decisión.

Por eso brilla…

Para brillar necesitas permitirte ser lo que eres, sentir lo que sientes, y pensar lo que piensas. Busca tu coherencia y déjate ser, aléjate de tus juicios y aprende a amarte como eres, aceptarte como eres, para poder brillar. Brilla. Sin miedo, sin excusas, sin barreras. Siempre con gratitud ante la vida por regalarte lo que ERES hoy. Y lo que llegarás a ser mañana. Porque tu vida es un regalo, y depende de ti aprender a brillar.

Nunca encontrarás otro momento para brillar mejor que hoy.

 

Que tu brillo pueda más que tus sombras.

 

 

Laura Chica
Psicología, Coaching, y Desarrollo del talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s