Cuánto hay en lo que no se ve. Cuánto existe en lo que no se palpa. Cuánto se cuela en los espacios que parecen en blanco.

Me refiero… cuánto se aprende en lo que damos por hecho y en nuestro día a día. Porque cuando, de repente, nos toca hacer el salto del ángel sin mucho para pensarlo, hay una especie de “mata-hari” que sale por entre los surcos y se apodera de nuestro relieve. Y ahí nos vemos, en frente del abismo, sin pánico, sin terror… sólo con un respeto inusual por lo que parece que llega. Sin presentaciones formales. A puerta fría… Pero con toda la energía necesaria para saber que mientras saltamos, las ideas vendrán solas y con ellas podremos amortiguar la caída.

Siempre, siempre, la corazonada es la respuesta.

Siempre, siempre, hay que volver a empezar. 

Y si no, que se lo digan a Amparo. Con esa luz de esperanza, va el texto de hoy directo a tus ojos. Lee, salta. Vota. 😉

 

 

Hola Rocío.

Soy Amparo, te he conocido a través del face de Merce, y me parece una iniciativa preciosa.
Soy una escritora desde pequeña innata, no soy nata, conste, me gusta “plasmar” y necesito comunicar, nada más; pero lo que lleva Merce y conlleva, como es este caso que llega hasta mi face tu publicación, merece “atreverse a más”,así que te mando mi escrito.
Espero que os guste.
Mucha suerte.

DE NUEVO DATE UNA OPORTUNIDAD, SIEMPRE.

Te toca a ti. Ahora empiezas tú.

Levanta de esa cama redonda que hiciste con tu vida de giros de ida y vuelta,  sin querer salir. Ahora eres tú. Tan solo, como el único vivo. Como el único que necesita encontrar qué se perdió, dónde tuvo tu piedra lugar para anclarte en el tiempo cuando las horas pasan y el tiempo solo está ahí, esperándote, como a uno más. Ese tiempo que se llena de historias, nuevas y anteriores, ganadas y perdidas, para seguir andando.

Deshaz  tu cama redonda,  aunque te llene de deseos insatisfechos. Mira lo real de tu cuento y hazlo verdad.  Llénalo de colores e ilusiones, de mimos, de abrazos, de belleza… y solamente, disfruta.

Y si piensas que algún día querrás o podrás volver a tu aposento de sueños, sabrás entonces que tú también soñaste despierto, envuelto sin sábanas, solo con tu vela de viento. Que tú puedes ser feliz tanto de risas como lamentos.

 

De nuevo date una oportunidad siempre.

 

Amparo Montero Perdones

“Prefiero ser a venderme”…pero sé que es por escuchar a J.M.Serrat

 

 

Anuncios

Un comentario en “DE NUEVO DATE UNA OPORTUNIDAD SIEMPRE – Amparo Montero – 19/01/2016

  1. Palabras mensajeras que no encuentran respuesta y claman que se las escuche entre tinta y dolor.Entre mis dedos un arma que nadie puede detener …las letras,que duelen o acarician dependiendo a quién escriba.El poder decirte con ellas lo que te quiero,sin dejar mancha ni huella,pero si dejarlo grabado para la eternidad.
    Un beso,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s