Lenguajes universales, sólo conozco dos. El amor y la música. Yo no levantaba aún un palmo del suelo y ya me reconocía enamorada de ambos. Las mejores escenas en las películas son un éxtasis gracias a las notas que las envuelven. Toda historia de dos lleva atada una melodía hermosa. Y las pasiones que no se describen se sienten con un eco que retumba más allá de los tímpanos.

Los lenguajes universales sirven de unión. Cuando en este mundo global cada vez nos enfriamos más y nos entendemos menos, existe una bisagra que sirve como Ley Absoluta de sentido común. Hay festivales que son romances. Hay ideas que son himnos. Hay lágrimas que se curan cantando.

Seguro que hay canciones que te ponen los vellos de punta. Sabes igual que yo que eso no es frío… es amor. Un amor que se transfiere y que hace que nunca perdamos esa fe en lo posible y en lo que quizás ahora también sea inalcanzable.

Vive, ama y escucha tus propios latidos. Porque el rift del que nos late es aquello que nos une como un imán a los demás.

Alba es música. Y Alba es amor. ¡Votad sus notas y sus letras!

 

 

¡Hola a tod@s! Sólo soy alguien a quien la música le pone rostro. Oigo y escribo lo que ella me hace sentir y así es como este delirio nació. Creo que cada día de nuestras vidas deberíamos de tener un espacio nuestro, un espacio nuestro, con ELLA. Espero que os guste. Un FUERTE ABRAZO.

 

LA COMPAÑERA PERFECTA

 

Estoy en silencio.

Y la primera canción comienza …

Es entonces cuando al sentir la primera nota…me desenrosco. Igual que aquella fría coca-cola en pleno mes de agosto.

Y mis sentimientos empiezan a ¨efervescer¨ desde lo más hondo de la botella, hasta tocar el aire de mis labios, como esas diminutas burbujas que te cosquillean en la boca cuando le das el primer sorbo a la vida, cada día, dando rienda suelta a esa oleada de buenos sentimientos que te hacen naufragar en aquella isla llamada paraíso.

Y allí me encuentro yo.

Sola y acompañada, perdida y encontrada, aterrada y envalentonada, como si fuera tan fácil demolerme como tan difícil moverme un pelo. Indestructible para sentirme la ¨renacuaja¨ más pequeña sobre la faz de la tierra o como la GIGANTE que deja huella en la  basta arena. Territorio inexplorado que mi mente ha creado para que mi corazón reine por los siglos de los siglos en este cobijo repleto de sentimientos que bañan las orillas de mi ser, convirtiéndome en la isla q hoy sé ser.

Como si todo lo aprendido fuera desconocido para volverlo a entender. Y los cimientos de mi edificio se pudieran quebrar para volverme a levantar y poder los cielos de nuevo rascar.

Nada es lo que parece y todo puede parecerse. Solo tengo que mirar mas allá y sabré distinguir una gota de agua de la otra…

Porque en un mundo en el que sobretodo se nos enseña a tener los ojos bien abiertos, ¿quién nos enseña a tenerlos bien cerrados para así imaginar lo que queremos ver?

LA COMPAÑERA PERFECTA

La única que nos hace entender que no hay nada más real que aquello que soñamos hacer realidad.

LA MÚSICA.

Esa máquina del tiempo que puede transportarte a lugares donde ni siquiera tu mente ha llegado aún, como oír el eco antes que la voz o ver la luz antes de que salga el sol. Esa es la que es capaz de crear una ilusión.

12278695_10205709620596674_903227712878011754_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

