31.000 y pico visitas más tarde, volvemos. 

 

Volvemos con las ganas de plasmar por aquí todos los textos que finalmente han llegado para formar parte del libro. Sólo serán publicados en el blog aquellos que finalmente se ciñeron  a las bases y escribieron un texto inédito y de su puño y letra, con la idea entre ceja y ceja de que sus letras aportaran ilusión y brillo a las de otros.

Un toque de “ese¡ay!” para que por fin se den cuenta de que esto se pasa deprisa, que los días no perdonan y que sólo hay un “sí” como respuesta a, “¿te vas a llenar de un ole como la catedral de Burgos de grande?”

A los primeros y primeras valientes de la primera tanda, millones de gracias. A los que a partir de ahora vais a nutrir este blog, mucha suerte. Espero que seáis capaces de conectar (sé que es bastante difícil) a través de la pantalla con quienes os consuman las letras cada día…

Recordad que las letras que se multiplicarán entre las mías serán aquellas más votadas, más queridas, más comentadas (todo suma).

Vamos a crear el libro MÁS INVENCIBLE del mundo. Al menos para mi… y también para ellos, mis pelones favoritos (@unoentrecienmil)

 

 

Para cualquier dudilla, me tenéis al mail, pero también aquí y allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s