Después del puente, retomamos letras y proyecto. 🙂 Aún te quedan días para que dejes tu texto (recuerda que cerramos puertas el 30 de diciembre de 2015).

La amistad es muchas veces puente. Puente entre etapas, porque hay amigos que vienen y van. También, si la cosa tercia fea, son en los que te aúpas para cambiar de estado de ánimo. Un amigo a veces es el timón que no te falla cuando el viento te sopla en contra. El amigo puede ser el calorcito del invierno y las risas borrachas hasta las tantas.

Un amigo es una historia que se elige. Con pros, contras, puntos y suspensivos…

 

Hoy cedemos la pluma a los enormes ojos manga de Estela y a sus reflexiones en el papel en blanco. Vota y decide, como siempre. 🙂

 

 

Durante toda mi vida he mantenido en secreto mis escritos. Hasta hace no más de un año decidí compartirlos con el mundo pese a ser bastante negativos. Escribo sobre lo que siento y si no lo siento, simplemente, no lo escribo. Debido a una vida llena de baches en los que aún me encuentro, han hecho que la palabra no sea mi mejor virtud pero que la escritura sea mi único deseo.
Por eso, conseguí escribir sobre algo positivo, algo que personalmente para mi es una de las cosas más importantes del mundo, escribí sobre los que están; sobre la amistad. Espero que si bien no fuese elegida, quien lea mi fragmento pueda hacerle sentir lo que yo siento.

 

AMIGO

Quiero llenar de letras esta página en blanco. Quiero llenarla de sentimientos y de realidad. Quiero dejar fluir mis dedos para que hablen de amistad.

Considero amigo al que siempre está, al que nunca falla, y si pasa, rectificar no lo hace sabio sino más amigo. Considero amigo al que no pregunta cómo estás, al que directamente lo sabe, al que no hace falta dar respuestas ni pedir su hombro. Considero amigo al que se mantiene en silencio cuando lo precisas y simplemente disfruta de tenerte así, al lado, aunque no digas nada.

Amigo es quien te dice la verdad, quien es sincero, quien te da la mano y no hace falta que te diga un te quiero; demuestra. Quien espera el metro contigo, quien te acompaña a casa, quien ve una película junto a ti y cuando miras, se está quedando dormido. Amigo es quien planea, quien ayuda y quien aun estando lejos, te envuelve y abriga. Quien entra a la casa de tu corazón y no vuelve a salir.

Considero amigo a quien desnuda sus sentimientos y sabe guardar un secreto, considero amigo a quien se deja conocer, conoce, y se queda. El término “amigo” va para quien te haga reír, y pensar, y dudar. Quien te plantee diferentes puntos de vista. Quien te diga lo que haces mal, o bien.

Amigo es el que si te caes no te levanta, se tumba en el suelo contigo y te enseña lo bonito que es el cielo. Con quien trasnochas, estudias o te quejas. Quien te escucha y a quien solo pides su presencia. Que esté. Que esté y que siga estando. Para que te haga compañía en la noche, para que le abraces con fuerza si tienes frío. Amigo para despertar a su lado con una carcajada, o dos, o tres.

Y que te coja de la mano, y que te arrope entre sus brazos. Quien te lleve en su alma porque ahora formas parte de él. Quien te haga latir con fuerza, quien no grite por tus misterios, quien te haga menos cobarde.

 

quiero que lo leasnestela asensio unnamed (2)

Responder

