Nunca hubiera imaginado que en tan poco tiempo, sin marketing, sin opciones de publicidad, sólo a base del boca oído, se pudieran conectar tantas personas. Y que esto además fuera creciendo un día sí y al otro también.

 

 

Cuando conocí a Jose, me dijo la pituitaria que íbamos a llevarnos bien. Hay mucho cariño en esto que estamos haciendo entre todos. El mismo cariño (o al menos casi-casi) que a él le llevó a crear la Fundación Uno Entre Cien Mil. 

Algunos de nosotros hemos tenido el cáncer o la leucemia como invitados en casa. Bien en nuestro pellejo, bien en el de alguien a quien queremos mucho-demasiado. Duele que alguien a quien amas sufra, enferme y, en ocasiones, muera.

Duele también que no se invierta en investigación lo suficiente… Porque desde la fundación creemos que la cura está ahí, en la cabeza de alguien que quizás ahora mismo esté en la Universidad. O en un país sin recursos. O pidiendo el maná del cielo en forma de beca para poder seguir estudiando. Sea donde sea y en quien sea, la CURA nos está esperando. Por eso creamos la Beca Uno Entre Cien Mil. Porque no queremos que esto se demore mucho. Porque queremos a los nuestros CON nosotros. Cuanto más tiempo mejor.

Justo hoy, en el documental que nuestra embajadora, Penélope Cruz, está grabando con nosotros, íbamos a entrevistar a la madre de Hugo. Uno de esos pequeños que no pudo esperar a que la solución llegase a tiempo. Sabemos que nuestro pelón nos vigila de cerca y que sonríe a cada pequeño pasito que damos. Lo sabemos porque de alguna manera le escuchamos. Y seguro que vosotros también…

Jose supo que la Fundación tenía que servir para hacer algo más grande. Somos pocos, pero tenemos a muchos aliados.

Quizás tú eres uno de esos 18.000 que ya han visitado el blog de #quieroqueloleas. Quizás eres uno de los que ya se animó a enviar su texto.

Quizás algún día nos cruzaremos para poderte dar el gran abrazo que te mereces. Pero mientras, desde aquí:

 

MUCHAS GRACIAS.

 

 

De corazón… Si esto os sigue gustando, sólo os podemos pedir más difusión. Cuantos más seamos, más amor pondremos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s