¿Qué pasa cuando, de repente, Cupido hace “¡zasca!” y te pone por delante esa persona que se cuela para quedarse? Puede suceder el flechazo. Puede surgir un enamoramiento fugaz o no. Puede encapricharse contigo un sólo de clarinete y pasión. Y se puede probar a crecer junto al otro. Cuando todo se une de algún modo, la visión de los años permite que Mercedes ponga por escrito las huellas que su corazón le ha ido dejando. Hay declaraciones de amor y declaraciones de intenciones. Y también puede suceder que ambas se mezclen como en este texto. ¡¡A votar y a elegir!!

 

Hace tiempo que tenía ganas de escribir y creo que lo que propone Rocío me ha animado a dar el paso.Es bueno sacar lo que uno lleva dentro del alma y expresar por escrito lo que se piensa.Hoy lo he hecho por una buena causa.

 

25 AÑOS

No tengo solución a todos los problemas de tu vida,ni respuesta a todas tus preguntas, pero puedo poner atención, escucharte y buscarla junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni elegir tu futuro por mucho que lo intente, sólo puedo estar a tu lado cuando me necesites.

No puedo evitar que des un tropezón en el camino, tan sólo puedo ofrecerte mi ayuda para no caer.

Tus alegrías, tus victorias y tus conquistas no son mías, pero me complace ver en tu rostro la felicidad.

Acepto las decisiones que a lo largo de la vida has tomado a pesar de lo que pensaba yo y ofrecerte el espacio necesario para poder crecer.

No puedo intentar retenerte a mi lado, tan solo dejarte volar y espera a que vuelvas.

No puedo ser juez y juzgar las decisiones que tomas en la vida, sólo estar contigo por si me necesitas.

No puedo evitar tu dolor cuando la pena te desconsuele,pero lloraré contigo y recogeré los fragmentos para armarlo otra vez.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser, sólo puedo quererte como tú eres.

 

tumblr_ns45cmbM8h1ut583ro1_500

Responder

