A veces llega “pura vida” al mail de “Quiero que lo leas”, el rincón que nos hemos inventado para cocrear el libro más preciosisísimo del mundo. 🙂 Os dejo con Edu, que ya advierto que os va a molar todo. TO-DO.
Me presento, soy Eduardo Gea. En mis ratos libres hago de cantautor amateur y voy publicando de forma independiente mi música en ww.eduardogea.com. Este texto es la letra de una canción que escribí hace un tiempo y que publicaré a lo largo de este año como el tercer capítulo de mi actual obra.
 La canción va dedicada a una persona en concreto, alguien que me ha dado todo cuanto podía sin pedir absolutamente nada a cambio. Igual que yo sentí la necesidad de poder devolverle una milésima parte con esta letra, quiero que vosotros también podáis compartirla con aquella persona os haga sentir de ese modo, vuestro/a particular superhéroe o superheroína. Queda una luz.
Eduardo Gea – Queda una Luz
Si alguien puede reconciliar
las verdes selvas y aguas del mar
con las ciudades. Firmo sin dudar:
Esa eres tú. Queda una luz. 
Si alguien puede rectificar,
parar el tiempo y volver atrás.
No tengo dudas, no puedo dudar:
Esa eres tú. Queda una luz.
Si alguien puede corroborar
que existen fuerzas que saben más
de las personas y de la verdad.
Esa eres tú. Queda una luz.
Si alguien puede acariciar
las caras tristes y darles paz
estoy seguro que no hay nadie más:
Esa eres tú. Queda una luz.
Cuando las nubes cubran la luz del sol
y la oscura sombra que proyecten mis pasos
dibuje un futuro incierto,
tu decisión será mi salvación,
la que aplaque mis miedos,
la que me inunde de color.
La que me guíe.
quiero que lo leas edu
Responder

