Hace un tiempo creé un blog. Se llamaba “Un buen día lo tiene cualquiera”. Pinceladas positivas para un mundo bastante majareta…

Ha tenido intermitencias, porque a veces la vida se encapricha y hace como que tira a matar… Nunca acierta, pero siempre escuece. En esos momentos de alegría o de gris, suelo automedicarme escribiendo. Ahora he decidido atar mi vida en puntos e hilos rojos.

Pero esto estaría incompleto sin ti. Y los puzzles sólo se acaban con la unión de todas las piezas. Me falta la tuya. Y en 2016… ¡¡PUBLICAMOS NUESTRO PRIMER LIBRO!!

Qué ganas tengo…

Rocío Moreno

 

2014-03-23-21-07-52_deco

 

13 comentarios en “LO QUE SIEMPRE QUISE

    1. La temática, Antonio, es libre. Pero recuerda que irá dentro de un libro de tintes netamente positivos. Puede ser igualmente prosa o poesía. El límite es la carilla de un folio (sé que es difícil, pero confío en vosotr@s). Espero recibiur pronto tu e-mail. Recuerda que tenemos hasta el 30/12/2015 para recibir los textos que iré publicando en el blog. Alea jacta est! MUACKA

      Me gusta

  1. Las cosas suceden así, de repente: MAGIA!!!. Escribo desde siempre; me transporto a otra dimensión cuando lo hago; pero nunca he tenido la valentía de hacerlo público, necesitaba alguien como tu para dar el paso. Lo que pase después no importa, porque dar este paso de tu mano, ya es un triunfo!!!

    Me gusta

    1. Sí. La magia es tan inesperada que nunca te pilla prevenido… Si vienes de mi mano para que la gente pueda leerte, genial. ¡¡Eres una valiente!! Sobre todo porque te expones a que valoren tu trabajo. Estaré deseando recibirlo y publicarlo en el blog. Mucha suerte, amoreeeeeeeeee

      Me gusta

  2. Dedicado a mi hijo Antonio Jesus el gran amor de mi vida…
    Un mes de mayo supe que existías.. Una enorme alegría amarga, cubrio mi alma…
    Una pequeña criatura surgia de mi ser..un dia tras otro, comenzaba un sentimiento..que yo, jamas entendere..
    ¡Cuanta energia positiva!!!
    ¡Cuanto valor a las adversidades!!!
    Y siempre energica y valiente..
    Porque ahi estabas tu..
    Mi pequeño bebe..resurgiendo de mi vientre
    Para nueve meses mas tarde..
    En mis brazos y mi cuerpo yo acoger..
    ¡cinco meses me durastes..!
    ¡Poco tiempo es!
    Pero menoa tiempo hubiera sido
    Sino te hubiera llegado a conocer
    ¡Hijo mio de mi alma!
    ¿Como podría yo explicar..?
    La felicidad más pura y sincera,
    Que jamás pude encontrar..
    Solamente al lado tuyo..¡hijo!
    Solo tu me hicistes volar
    A un paraíso en éste mundo
    Que pocas veces logramos encontrar..
    ¡Te quiero con locura hijo mío!
    Nunca lo debes de olvidar..
    Ahí donde tu alma se encuentre,
    Satisfecho y feliz estarás..
    Pues pienso que has dejado huella,
    Hasta en la misma piedra sin tallar.
    Fuistes y serás alegría, pues..con tristeza no te puedo recordar,
    Siempre con tu sonrisa en tu rostro,
    Albergando.. Tantísima paz.
    ¡Ay! ¡hijo mio querido!
    ¡Que ganas de poderte abrazar!
    Deseando que vuelvas a mi..
    Se pasan los días sin mas…
    Cada vez te siento más cerca..

    Me gusta

    1. Ana Belén… Me tendrías que remitir este mismo escrito en una carilla de un folio. Los requisitos también requieren que, además de enviarlo a unbuenisimodia@gmail.com con tus datos, remitas una breve explicación “vendiéndote” y explicando por qué tu texto es el mejor, así como una fotografía (si lo deseas). Un fuerte abrazo y suerte. 🙂

      Me gusta

Responder

